Blog

Tesla Technologies & Software S.L elegidos en el comité de dirección del Clúster TIC Galicia

Publicada el 04 abril, 2014

Ayer jueves 3 de abril, se celebraron las elecciones para seleccionar al presidente del Clúster TIC Galicia y para el comité de dirección del mismo.

Nosotros nos presentamos dentro del grupo de las pequeñas empresas (que es lo que nos toca por facturación), y hemos tenido la suerte de salir elegidos.

Quería agradecer a nuestros compañeros de candidatura (Abertal,  Imaxín Software, Infonet y  Sixtema) la oportunidad que nos han dado de ir con ellos de forma conjunta.

Para nosotros más que la competencia o aliados empresariales, tenemos la suerte de poder decir que son amigos y eso es algo muy difícil de encontrar en los negocios, así que muchas gracias a tod@s.

Ahora arrancamos una nueva etapa para nosotros, es la primera vez que nos metemos en un órgano de dirección de este estilo, y vamos cargados de ilusiones y buenas intenciones, queremos poder corresponder la confianza que se ha depositado en nosotros con hechos.

Finalmente queremos agradecer a todos los candidatos el buen ambiente reinante, y claro esta tampoco queremos olvidarnos de aquellos que nos acompañan en este viaje Abertal, Bahía Software, Imaxín Software, Infonet, Itelsis, Sixtema y Visual Publinet.

P.D. Os dejo la foto de familia, ¿A ver si adivináis donde esta Toni? (si como Wally.. jajajaja)